RENOfest 2018 - 4ª confirmación: los DJs

27 de dic 15:52
Djs

Cuarta confirmación: La Rubia PinchaMOLA/RAMCurtisDjJamonja y Quierosersanta Djs.

La propuesta de DJ’s de RENOfest 2018 crece al mismo ritmo que lo hace el propio festival y para 2018 contaremos con un equipazo que será el motor fundamental para que la fiesta esté por todo lo alto durante todo el fin de semana.

MOLA/RAM y Curtis DJ, ex-integrantes de los celebrados JamieLeeCurtis DJs repiten tras las grandes sesiones que nos ofrecieron para cerrar la pasada edición.
El dúo Quierosersanta DJs, formado por Mac (Amparos DJs) y Marikilla (WeMakeFriends DJs) nació a raíz del evento Menea! by RENOfest en 2016 y reaparece en escena en esta edición para hacernos bailar como ellas saben.

Y Dr. Música Ismael, toda una institución en el mundillo del indie sevillano, dará el toque de veteranía a este "dream team" de DJs.

Completan el cartel dos fichajes de altura escogidos entre los DJs más en forma del momento: La Rubia Pincha y Jamonja. Seguro que ya conoces como se las gastan porque los habrás visto tras los platos en festivales como Granada Sound, Interestelar, El Día de la Marmota, South Pop o en salas como Holiday u Obbio.

Un auténtico dream team con amplia experiencia que garantizan que no nos aburriremos ni un momento, la fiesta está garantizada.

Abonos: http://renofest.entradium.com
Evento: RENOfest 2018