RENOfest 2018 - 8ª confirmación: Martes Niebla

21 de feb 16:31
Martes

Octava confirmación: Martes Niebla


No hay nada más afín a la filosofía de RENOfest que hacer posible el debut de una nueva banda. Que el primer concierto de Martes Niebla se lleve a cabo dentro de nuestra edición de este año es algo que nos alegra mucho poder anunciar.


A pesar de ser un proyecto recientemente creado, sus componentes no son nuevos en la materia, ya que proceden de bandas con una larga trayectoria como Blacanova, Escuelas Pías, Sundae, Hiroshima Atomic Garden o Terry vs Tori. Con estas referencias ya podrás suponer que su sonido es denso, ruidoso, con las reverbs al máximo y melodías vocales que surgen entre los huecos de ese muro sónico. Aunque quizás, tras el borroso nombre de la banda se oculte realmente una propuesta más luminosa que en anteriores proyectos de algunos de sus componentes. Quién sabe: ya tenemos tema de debate para los próximos 6 y 7 de Abril.


Su debut en RENOfest 2018 se producirá tras el lanzamiento de un trabajo de estudio que actualmente ultiman y que presentarán en directo en el festival.


Te gustará si te gustan Slowdive, Cigarretes After Sex, DIIV o Penelope Trip