RENOfest 2018 - 3ª confirmación: Hola Chica

15 de dic 01:51
Hola34828836864 n

Tercera confirmación: Hola Chica


Cuentan sus apariciones en directo por llenos, proceden de Barcelona y son, sin duda, una de las grandes sensaciones del momento y una banda para la que el 2018 será claramente su año. Estamos seguros de que todo el mundo hablará de Hola Chica tras RENOfest, ya que nos traerán por primera vez a Sevilla su viaje musical que partiendo del pop más luminoso va encontrándose con el synth de los 80, el britpop y la electrónica de baile.

A finales de 2016 editan su primer disco Magnetism, que cuenta con un equipo ganador al frente ya que ha sido llevado a cabo en los estudios Blind Records, con la producción de Valen Nieto y Marc Cros y la mezcla de Santos Berrocal, nombres muy relacionados con gran parte de los proyectos de éxito que han surgido en los últimos años de la capital catalana. Y creemos firmemente que éste ha emprendido ya esa misma senda.

La energética Radio Girl, primer single del disco, con su videoclip de estética a la Ok Go! ya te dará una pista de la propuesta que nos ofrecerán en la próxima edición de RENOfest.

Te gustará si te gustan Hot Chip, Javiera Mena, Foster The People, Pulp o Portugal the Man.


Escúchalos: https://open.spotify.com/artist/2lbYGldRocDadwszZom6EN

RENOfest 2018: 6 y 7 de abril. Sala Even y Sala X, Sevilla.

Entradas: http://renofest.entradium.com