RENOfest 2018 - 5ª confirmación: Polock

12 de ene 09:39
Polock

Quinta confirmación: Polock


Probablemente no exista ninguna banda en su estilo con una relación más desigual entre su éxito en toda España y su presencia en Sevilla. Sus seguidores en redes sociales y sus escuchas en plataformas digitales se cuentan por decenas de miles, lo cual se refleja en llenos en salas y apariciones en festivales.
Sin embargo, su última aparición en nuestra ciudad en una sala se remonta a un lejano 2011 en el que la banda estaba aún dando sus primeros pasos. Estas son las misiones que motivan a nuestro RENO a salir de su montaña.


Los valencianos elaboran un cuidado pop elegante y muy rítmico construido a través de capas de sintetizadores sobre las que conviven guitarrazos con energía y melodías de voz que lideran el viaje. Su propuesta es bailable, con mucha pegada, directa y emocional. 
Su experiencia internacional es uno de sus avales. Han editado sus discos y girado por prácticamente toda Europa, E.E.U.U. y Japón. Su show en el festival South by Southwest (EEUU) fue seleccionado por Billboard lo que les llevó a vender todos los tickets de sus conciertos en Washington o Los Ángeles, algo que también han hecho en París y otras ciudades de Europa. Han trabajado con productores musicales, audiovisuales o remezcladores de lo más significativo de la escena mundial, muchos de sus temas han sido escogidos para anuncios o videojuegos… En definitiva, un auténtico grupazo que desembarcará en RENOfest para presentar su último disco, "Magnetic Overload", incluido en lo mejor del pasado año en multitud de listas y para saldar la cuenta pendiente con la audiencia sevillana tras todos estos años.


Te gustará si eres fan de Chromeo, Roosevelt , Empire of The Sun o !!!


Escúchalos: https://open.spotify.com/artist/0dRPyk7hiV4FJxSG1VHf2L

Evento: RENOfest 2018
Abonos: http://renofest.entradium.com