RENOfest 2018 - 7ª confirmación: Sonars

08 de feb 14:43
Sonars

Séptima confirmación: Sonars

La banda italobritánica es la primera banda extranjera en sumarse al cartel de RENOfest, ampliando así los límites mentales de esta aventura. Aunque no es la primera experiencia internacional del RENO (inolvidable noche la de The Veldt), sí que será la primera vez que el festival como tal incorpore una banda de fuera de nuestras fronteras.

Procedentes de Bérgamo, este dúo desarrolla una propuesta que ellos califican como electro-psych y que, partiendo de loops de percusión y sintetizadores, van sumando voces y llenando de capas de guitarras hasta lograr que nuestro cuerpo se mueva, no sabemos si bailando a su ritmo o viajando por los desarrollos que nos proponen.

Les ha valido un EP de cuatro temas autoproducido; “Jack Rust And The Dragonfly IV” publicado en enero de 2015, para hacerse con el premio Arezzo Wave como mejor banda de Italia en 2016 y girar por toda Europa con más de 200 conciertos hasta ahora. Les avalan multitud de referencias en importantes festivales como EuropaVox (Francia), Eurosinic Noorderslag (Holanda) o BIME Bilbao (España) y este año llegarán a RENOfest directamente procedentes de uno de los festivales más importantes del mundo, el SXSW en Austin (Texas).

Te gustarán si te gustan Pond, Jagwar Ma, Gorillaz o The Magic Mor.

Escúchalos: https://open.spotify.com/artist/6lkmbjnV0Rc0BeOhjGiw6n…
Evento: RENOfest 2018

Entradas: https://renofest.entradium.com/es/entradas/renofest?sl=renofest